miércoles, 7 de marzo de 2012

A POR LOS 200 EN OVIEDO

 
El Domingo la directiva, jugadores, aficionados y simpatizantes del CD Mosconia han organizado la enésima iniciativa para reactivar la afición al fútbol,y al Mosconia en particular,en la villa de Grado y apoyar al equipo más representativo del pueblo moscón. Si en otras ocasiones se consiguió llenar el Marqués con 1000 y 1500 espectadores,en partidos ante Astur o Llanera respectivamente, ahora a la Marea Mosconista le toca viajar para marcar un nuevo hito: LLENAR EL HERMANOS LLANA del Astur CF. Una vuelta después y tras una remontada casi perfecta el Mosconia se mide al líder Astur,que ya cayó derrotado 2-1 en el inolvidable día del 1er Vermutazo,ahora toca desplazarse en masa a la capital del Principado para apoyar al conjunto Moscón.
Os dejo el "comunicado" del club:
"El Mosconia intentará volver a hacer historia, esta vez metiendo como poco 200 mosconistas en el Hermanos Llana de Oviedo el Domingo a las 17:00. Para ello el club tiene contratados varios autobuses y pone a la venta un pack que incluye la entrada+viaje a un módico precio de 10€, que se puede adquirir en las instalaciomes del club, y los bares el Periplo, Buena Onda, Music y Pieros.
Tambien comunicamos que el GradoHockey, club hermanado al nuestro, tiene un importante partido a las 12 en el Polideportivo de Grado contra el Booling (tambien carbayones) por lo que el fanatismo moscón este Domingo tiene dos citas importantes.
NO DEJES SOLO AL CLUB DE TU PUEBLO Y UNETE A LA MAREA MOSCONISTA.
#invasiònenoviedo
#todosalpoli "
Video Promocional del Astur CF - CD Mosconia 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario